La actualización del día de hoy de Fortnite (v15.10) trae consigo actualizaciones importantes como el soporte de 120 FPS en el modo battle royale y creativo en Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como el modo rendimiento para jugadores con PCs más austeras. Para jugar a 120 FPS, accede a los ajustes de video de Fortnite y selecciona el modo 120 FPS.
Adicionalmente, la resolución máxima en el Xbox Series S a 60 FPS ha sido incrementada de 1080p a 1200p en todos los modos de juego. Para más información, lee el blog acerca de Fortnite en las consolas de nueva generación.
El modo de rendimiento está disponible en alpha y se puede seleccionar a través del menú de ajustes dentro del juego. Ofrece un mejor rendimiento al intercambiarlo por calidad visual para disminuir el uso de memoria y aligerar la carga de la CPU y la GPU. Para aquellos jugadores que ya tengan ajustes de adaptabilidad inferiores o un hardware con menos potencia, este modo permitirá que el juego funcione mejor que nunca y conserve un frame rate más fluido.
Con el lanzamiento del modo de rendimiento, los jugadores también tendrán la opción de no incluir texturas de alta resolución por medio de la página de opciones de instalación del launcher. Esto eliminará cerca de 14 GB de contenido de alta resolución con lo cual el juego tendrá un tamaño final de 17 GB con todos los componentes opcionales eliminados. Para más detalles visita el sitio oficial.
Deja un comentario