Forza Horizon 5 celebró su lanzamiento en las calles de la Ciudad de México

La saga de juegos de carreras en mundo abierto regresa con Forza Horizon 5. Ambientado en los contrastantes y bellos paisajes mexicanos, la quinta entrega de la serie Forza Horizon es la más grande hasta la fecha y permite manejar algunos de los autos más impresionantes a través de once biomas distintos y únicos, desde la ciudad urbana de Guanajuato hasta la costa tropical, que hace recordar a las ciudades de Quintana Roo.

Para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 5, Xbox México realizó el scavengers challenge, un reto de velocidad y habilidad en el que 200 fans de Forza tuvieron la oportunidad de estar entre los primeros en disfrutar el título y competir para ganar grandes premios. A través de una aplicación móvil, los participantes se dieron a la tarea de buscar cuatro checkpoints escondidos en puntos estratégicos de la Ciudad de México, que resguardaron cuatro de los cientos de impresionantes autos que forman parte del juego.

Los icónicos automóviles que protagonizaron el scavengers challenge y se escondieron en cada checkpoint fueron la Ford Bronco Badlands 2021, cuyo imponente diseño forma parte de la portada de Forza Horizon 5 y la misión inicial del juego, además del Maserati GranTurismo S, Ferrari 458 Italia y el Vuhl 05RR. En estos puntos de la ciudad, los participantes tuvieron que demostrar su destreza jugando Forza Horizon 5 y tratar de lograr el menor tiempo posible en cada carrera para llevarse la victoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Forza Horizon 5 será lanzado el 9 de noviembre en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows 10 y Steam, así como a través de Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario