El Hot Wheels Car Pack para Forza Motorsport 6 ya está disponible con una colección de vehículos que complacerá a fanáticos de modelos diecast y corredores virtuales por igual. A la cabeza de este paquete de siete autos se encuentran dos modelos con los que los fanáticos de Hot Wheels se encuentran íntimamente familiarizados, el Hot Wheels Bone Shaker 2011 y el Ford Hot Wheels Mustang 2005. Debutando en Xbox One, el Bone Shaker es el rat-rod definitivo, un auto de la vida real construido en el 2011 y que desde entonces es considerado como una leyenda entre los fans de Hot Wheels. Junto con el Bone Shaker, el Mustang que Hot Wheels construyó para celebrar los 50 años del modelo de Mustang, seguramente se convertirá en el favorito de los fans de Forza.
Haciendo también su debut en este paquete en Xbox One se encuentra el compacto deportivo más esperado de la década, el Ford Focus RS 2017, mismo que debutará mundialmente en la vida real, en junio. Otros aspectos destacados incluyen el modelo insignia de McLaren, un racer Ferrari de la F1 de principios de los 90 y más, lo que hacen del Hot Wheels Car pack algo imprescindible para casi todo tipo de fanático del automovilismo.
El Hot Wheels Car Pack ya se encuentra disponible para su descarga por $7 dólares americanos y no está incluido en el Forza Motorsport 6 Car Pass. Otros vehículos también están disponibles de manera individual para comprarlos a la carta. El lanzamiento del Hot Wheels Car Pack es solo el comienzo de la asociación continua de Forza con Hot Wheels.
Deja un comentario