A pocas semanas del estreno de Sekiro: Shadows Die Twice, GameInformer habló con el gerente de marketing y comunicaciones del estudio, Yasuhiro Kitao, para abordar la ausencia del multijugador en el título y confirmar que el estudio plantea futuras experiencias multijugador en su catálogo de producciones.
«Por supuesto amamos esos elementos en línea, y nos encanta crearlas para nuestros propios personajes tanto como todo lo demás. Esperamos que los jugadores estén esperando algo en el futuro donde podamos volver a eso, pero por ahora, Sekiro, es algo muy íntimo».
Destacó Kitao que la ausencia de multijugador permite al equipo pensar en una clave distinta a la habitual a la hora de diseñar los escenarios, lo que está aportando deliciosas diferencias en SYasuhiro Kitaoekiro con otras obras del estudio como la serie Dark Souls o Bloodborne.
«Al crear estos espacios de juego no tenemos que tener en cuenta cómo los jugadores operarán entre sí en ellos o cómo pueden explotar el espacio de juego cooperando. Nos permite enfocarnos en la experiencia del jugador y sacar provecho de la falta de restricción que conlleva la creación de un juego basado en el multijugador, lo que brinda a nuestra imaginación la posibilidad de volar en dichas construcciones», explicó.
Razer HyperSense promueve el siguiente nivel de inmersión en videojuegos
Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo.
Deja un comentario