Frostpunk congelará las consolas en octubre

Frostpunk, el último juego de la cartera de 11 bits studios, ha fijado su fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4.

Frostpunk es un sombrío simulador de sociedad y constructor de ciudades en el que los jugadores luchan contra el paisaje post-apocalíptico congelado como el gobernante de la última ciudad en la Tierra.

Después de su llegada a la PC, ahora los jugadores pueden experimentar el juego único, tomar decisiones bien pensadas y seguir una narrativa poderosa en Xbox One y PlayStation 4 este otoño.

“Desde el primer día supimos que queríamos llevar a Frostpunk a las consolas. Al mismo tiempo, no queríamos que fuera solo un puerto. Queríamos que Frostpunk se sintiera como una experiencia de consola nativa, por lo que rediseñamos prácticamente todos los elementos del juego para que funcionen intuitivamente con un gamepad. Entre los nuevos cambios de interfaz de usuario específicos de la consola, tenemos un menú rápido para acceder rápidamente a las acciones de construcción más comunes, ruedas de elección fáciles de usar, vista de arriba hacia abajo para una ubicación precisa del edificio, iconos mejorados y mucho más. Realmente creemos que se convertirá en un nuevo punto de referencia para el género en Xbox One y PlayStation 4″, dice el diseñador principal sénior de Frostpunk, Jakub Stokalski.

Frostpunk: Console Edition estará disponible digitalmente desde el 11 de octubre en Xbox One y PlayStation 4 a $29,99 dólares.

La versión de consola física de Merge Games debutará el 18 de octubre en Europa y el 22 de octubre en EE. UU. para Xbox One y PlayStation 4 a un precio de $34.99 dólares.

Deja un comentario