Fujitsu y varios de sus clientes han conseguido co-crear un nuevo récord mundial del Guinness en el Museo BMW de Múnich, Alemania.
En concreto, se ha diseñado el mosaico más grande realizado hasta el momento con tablets animados. Un total de 220 tablets Fujitsu Stylistic R726 se han utilizado para crear una enorme obra de arte en forma de pantalla de gran tamaño, que recogió una representación visual de co-creación en forma de un paisaje de estilo origami, que cobró vida con flores de cerezo japonés y pájaros revoloteando.
Los clientes contribuyeron al mosaico insertando por lo menos una forma con la tablet de Fujitsu Stylistic R726 de 12.5 pulgadas, en una pared especialmente preparada para ello. El mosaico terminado mostró una imagen del Fujitsu Fórum y, al finalizar, se transformó en un paisaje digital en movimiento: con un cerezo en flor, que cobró vida con flores, simbolizando la fragilidad y la belleza de la vida.
Los adjudicadores del Récord Mundial del Guinness confirmaron este éxito y documentaron este logro mundial sin precedentes.
Deja un comentario