Cargando...

Tal vez uno de los eventos más esperados por los acérrimos fans de Xbox es sin duda el mes de noviembre, cuando Xbox México se encarga de realizar un evento que sin duda es digno para fans y es una forma de celebrar el apoyo que ustedes le brindan a la empresa.

xbox-fan-fest-2017-versus-cobertura

Por tercer año consecutivo (segundo si lo tomamos como un evento masivo), Xbox México celebró el Xbox Fan Fest en la Ciudad de México, teniendo como escenario en esta ocasión el Foro Corona en las inmediaciones del Hipódromo Las Américas, un lugar que sin duda dejó claro que era el escenario ideal para un fin de semana lleno de videojuegos, regalos, camaradería, y por supuesto, disfrutar del poder del recién llegado Xbox One X.

El viernes por la noche 500 personas estuvimos presentes en lo que conocemos como Xbox Fan Fest Night, un evento exclusivo donde solo los verdaderos fans de hueso verde pudieron estar presentes para ser de los primeros en disfrutar del evento de tres días.

xbox-fan-fest-2017-versus-cobertura

Desde temprano las filas eran inmensas y la logística para acceder al recinto estaba súper controlada para que todos pudiéramos disfrutar de esa noche tan especial. Al acceder, todos y cada uno recibimos una mochila con el sello de Xbox One X, y que no venía sola, pues en su interior pudimos encontrar grandes regalos:

  • Una playera conmemorativa del Xbox Fan Fest
  • Un morral del patrocinador Samsung
  • Una membresía por 12 meses de Xbox Game Pass
  • Un código para descargar Crimson Skies, uno de los favoritos de los fans de Xbox

Pero eso fue de manera general, ya que de manera particular, 50 afortunados se llevaron además un cupón canjeable que se encontraba en la mochila, mismo que pudieron entregar a los organizadores solamente para recibir a cambio un control edición especial de Xbox One.

La noche solamente empezaba, pues al escenario subió Naxla Mina, Xbox Category y PR Lead de Latinoamérica para darnos la bienvenida junto a todo el equipo de Xbox y a los afortunados asistentes quien, además de mencionarnos el regalo especial del control, también aprovechó para agradecer a todos los asistentes al evento.

A las palabras de agradecimiento se unieron las de Chris Munson, encargado de organizar todos los Xbox Fan Fest a nivel mundial quien además de dirigir unas palabras, aprovechó a grabar un vídeo que enviaría a Phill Spencer y Larry Hryb para que “tuvieran envidia de lo que se estaban perdiendo en México.”

xbox-fan-fest-2017-versus-cobertura

La noche se complementó con otra gran sorpresa, pues entre todos los asistentes se sortearon dos consolas Xbox One S así como una consola Xbox One X, a los afortunados elegidos se les hizo una sencilla para que fueran acreedores… y aunque no lo creas, alguien no pudo responder cual era el mejor control de Xbox One en el mercado… spoiler, se llama Elite.

El Foro Corona estaba plagado de zonas de juego para poder probar títulos como Forza 7 el cual podíamos jugarlo no solo con control, sino también en cabinas especialmente preparadas para el juego. También estaba presente Assassin’s Creed Origins, Middle-Earth: Shadow of War, Super Lucky’s Tale, Cuphead, Minecraft, NBA 2K18, Gears of War 4 así como también zonas de juego para Windows 10 donde destacaba Playerunkwnown’s Battlegrounds que llegará en diciembre a Xbox One.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda, esa nueva edición de Xbox Fan Fest dejó en claro lo que un gran evento puede hacer cuando existe una buena organización, pero sobretodo cuando se tiene bien fijado el público objetivo así como la finalidad del evento: consentir a los gamers, ya que sin ellos, las empresas no serían nada.


Agradecemos a Xbox México la invitación a este evento.

Deja un comentario