Fujitsu presenta nuevos servicios diseñados para garantizar que las organizaciones puedan mantener sus mainframe funcionando de cara al futuro, con su cartera de servicios modular, Mainframe Managed Services, brinda una elección significativa y flexible de servicios, metodologías, experiencias y soluciones para soportar mainframes, incluyendo IBM z Systems.
La empresa también ha creado la Academia Enterprise Platform Services (EPS) para asegurar las oportunidades de carrera y de experiencia futuras, tanto para las tecnologías de mainframe como los centros de datos. El objetivo es mantener y desarrollar las habilidades esenciales, pasando la experiencia a una nueva generación de expertos que serán capaces de mantener los sistemas Mainframe en funcionamiento en el futuro.
En respuesta a la creciente preocupación de los clientes ante la escasez futura de personal técnico cualificado que tiene el know-how y la certificación para mantener los mainframes en funcionamiento, el nuevo portafolio de Servicios Gestionados de Mainframe, también cubre otros sistemas, además de los de la multinacional, como son IBM z Systems. Con estos nuevos servicios, Fujitsu tiene como objetivo ayudar a los clientes a reducir los costos operativos en curso asociados con el software y el hardware del Mainframe.
Estos Servicios Gestionados incluyen:
- Servicios Principales son diseñados para ofrecer a los clientes un servicio operativo estable, reduciendo el riesgo y abordando problemas demográficos como la escasez de habilidades. La red de Fujitsu Global Delivery Centers (GDC) brinda a los clientes acceso de seguimiento a un soporte altamente cualificado, donde quiera que se encuentren y cuando sea necesario.
- Los Servicios Opcionales aumentan la eficiencia del sistema Mainframe. Fujitsu ofrece un alto nivel de costo total de evaluación de la propiedad para ayudar a identificar los servicios opcionales más apropiados.
Fujitsu también ofrece opciones de contrato flexibles que ayudan a evitar acuerdos de bloqueo de precios para CPU MIPS, además de un enfoque en la reducción del uso de la CPU y los consecuentes altos costos de cargos de software y hardware. Además, los clientes pueden seleccionar entre una gama de Servicios de Modernización y Transformación de Aplicaciones.
Estos comienzan con un análisis del entorno para identificar las aplicaciones que necesitan modernización, así como determinar cuáles son las más adecuadas y las que pueden beneficiarse de la re-plataforma.
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