Game Ready se actualiza para DirectX 12

NVIDIA lanza el Game Ready Driver para los jugadores de la plataforma GeForce GTX, que agrega optimizaciones para los juegos compatibles con DirectX 12.

Con la actualización automática del driver, a través de GeForce Experience, las GPU GeForce GTX garantizan una mejora en la variedad de títulos más recientes compatibles con esta tecnología. NVIDIA brinda a un kit de desarrollo de software que ofrece mejor desempeño, nuevos efectos de simulación y renderización, además de otras funciones optimizadas para juegos en DirectX 12.

Esto significa una experiencia de juego aún más fluida y atractiva para los juegos diseñados con la tecnología más reciente de Microsoft, incluso con un mejor desempeño en los siguientes ejemplos:

  • Ashes of the Singularity: 9 %
  • Gears of War 4: 10 %
  • Hitman: 23 %
  • Rise of the Tomb Raider: 33 %
  • Tom Clancy’s The Division: 4 %

Otra novedad del Game Ready Driver es el soporte a la herramienta de captura de imágenes Ansel para el juego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Con Ansel, el jugador logra una forma revolucionaria de capturar sus imágenes en los juegos, pues funciona como una cámara integrada en el juego lo que permite tomar fotos con libertad de posicionamiento y foco nunca antes visto.

Las fotos sacadas en Ansel también pueden admitir filtros. Se pueden capturar en las más altas definiciones o en 360º, lo que permite que el jugador las visualice en las lentes de realidad virtual. El recurso ya está disponible en los juegos ARK: Survival Evolved, Conan Exiles, Dishonored 2, Mirror’s Edge Catalyst, Obduction, Paragon, War Thunder, Watch Dogs 2 y The Witcher 3: Wild Hunt y The Witness, y, en breve, llegará a otros lanzamientos esperados, tales como Lawbreakers y Mass Effect: Andromeda.

Además, NVIDIA detalla en este enlace todos los recursos gráficos que estarán disponibles en el juego que, así como Battlefield 1 y otros juegos recientes de Dice, promete una amplia gama de opciones para se ejecuten perfectamente en diferentes tipos de hardware.

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