Gameloft ha anunciado el lanzamiento de la serie eSports de Asphalt. Gameloft va un paso más allá al asociarse con ESL y contar con Black Shark como dispositivo oficial de la primera edición de esta competición.
Como conclusión a tan fantástica inauguración, la gran final de la serie eSports de Asphalt tendrá lugar en la Gamescom, la exposición de videojuegos más importante de Europa.
La serie eSports de Asphalt dará la oportunidad a jugadores de nueve países de enfrentarse en Asphalt 9: Legends. Para dar aún más prestigio a la competición, Gameloft ha invitado a Porsche a ser el coche oficial de la competición. Durante cuatro meses, los jugadores vivirán la intensidad de una emocionante competición y lucharán para llegar a la gran final donde solo el mejor jugador de cada país* podrá ganar hasta €20,000 euros en premios.
El Black Shark 2 incorpora el mejor sistema de refrigeración líquida del sector e incluye funciones como la pantalla táctil con latencia más baja del mundo y el primer DSP para móvil del mundo, una tecnología que ofrece los mejores gráficos incluso en los juegos más exigentes.
La primera ronda de clasificación de la serie eSports de Asphalt presentada por Black Shark comenzó el 13 de mayo de 2019. Los mejores equipos serán seleccionados según su clasificación general y se encontrarán en Alemania para la gran final de agosto en Gamescom.
La serie eSports de Asphalt presentada por Black Shark está disponible en los siguientes mercados: Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.
Deja un comentario