El pasado fin de semana el WTC de la Ciudad de México se vistió de gala para recibir una edición más del Games Celebration, que en esta ocasión venía mucho más grande, y no solo por el lugar, sino por lo que tenía para ofrecer a los asistentes.

El viernes, primer día del evento, tuvimos por un concurso de baile con los pasos ya conocidos de Fortnite, un speedrun realizado por el Mexican Runner, un concierto por la banda Bonvi Band así como también la presencia de René García quien además se tomó el tiempo de firmar autógrafos y brindarnos una entrevista.

René nos habló de su trabajo en Dragon Ball Super – Broly, además de otros trabajos que ha tenido no solo para prestar su voz, sino también para aparecer en la pantalla. A continuación te compartimos la entrevista:

De igual manera nos dimos una vuelta por todo el lugar y aprovechamos el momento para platicar con Alexandro Alfaro, Marketing Manager en Western Digital, quien nos habló del recién lanzado en México Black 3D NVMe SSD que ofrece velocidades de lectura de hasta 3,400 MB/s en los modelos de 1TB y 500GB y escritura secuencial de hasta 2,8001 MB/s en el modelo de 1TB.

El día sábado se realizaron otros eventos como una demostración más del Mexican Runner, un match con el campeón mexicano de Smash, el mismísimo MKLeo, que, si no lo conoces porque has vivido en una cueva, puedes ver sus jugadas aquí.

A su vez tuvimos la final de la Huawei nova 3 Asphalt Cup de la cual puedes conocer más detalles aquí, conciertos y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar, el domingo también tuvimos competiciones de Smash Bros., Fortnite, Free Fire, Pokémon, una pasarela de cosplay y sobretodo, muchas cosas que podían disfrutar los asistentes, como conocer los nuevos productos de Predator, visitar el stand de HyperX, conocer las novedades de sillas gamer, jugar títulos en realidad virtual, bailar al ritmo de Just Dance o de la Pump it Up, echarse una reta en las arcadias o consolas retro, e incluso disfrutar de juegos de mesa.

Foto: Pringles Games Celebration 2018

El contenido y la calidad del evento hablan del compromiso de los organizadores de seguir creciendo, pero sobretodo ofrecer una opción interesante a los asistentes para que no solo puedan conocer a sus artistas o gamers favoritos, sino también poder disfrutar de juegos y experiencias, y ¿por qué? hasta llevarse regalos a casa.

Por nuestra parte solo nos queda agradecer a todo el equipo de Pringles Games Celebration 2018 las facilidades para asistir al evento, y también por llevar una experiencia de gran calidad a los gamers y al público en general.


Agradecemos a Pringles Games Celebration las facilidades para asistir al evento.

Deja un comentario