Gamescom 2023 está programado para una duración récord de cinco días este agosto, con más expositores de 60 países diferentes repartidos en un piso de exhibición aún más grande que el impresionante espectáculo del año pasado.
Además, los organizadores de Gamescom pueden confirmar hoy que el evento de 2023 albergará 33 pabellones de países que representan 26 naciones diferentes. Como tal, el espacio bruto de exhibición aumentará en 10 000 metros cuadrados en comparación con 2022, alcanzando un total de 230 000 metros cuadrados, un nuevo récord para Gamescom. Del mismo modo, los 60 estados diferentes representados son más que los 53 del año pasado.
Gamescom también puede confirmar el fuerte interés de los editores y desarrolladores en lo que será una noche de apertura espectacular en vivo, organizada por Geoff Keighley, mientras que IGN se ha registrado una vez más para producir Gamescom Studio, la transmisión en vivo oficial del evento que presenta la mejor jugabilidad, demostraciones y noticias. , entrevistas y lanzamientos de juegos directamente desde el piso de exhibición.
En las últimas semanas, varias empresas han anunciado su presencia en Gamescom 2023, entre ellas: 9GAG, Aerosoft, Amazon Games, Amazon Prime, AMD, Assemble Entertainment, Astragon Entertainment, Bandai Namco Entertainment, Bethesda Softworks, Crunchyroll, Devolver Digital, ESL Faceit Group, Focus Entertainment, Frontier Developments, Giants Software, Headup Games, Hoyoverse, The LEGO Group, Level Infinite, MINI, Netflix, Nexon, Nintendo, Pearl Abyss, Plaion, Raw Fury, Rocket Beans TV, Samsung, SEGA, Star Wars Ashoka (Disney+), Team17, TikTok, Ubisoft y Xbox. Numerosas otras compañías serán anunciadas en una fecha posterior.
Deja un comentario