¡4 años contigo!

Boneloaf y Double Fine Presents anunciaron que Gang Beasts, su juego de lucha multijugador en grupo, está recibiendo una nueva y loca actualización gratuita con un nuevo nivel de tren y ridículos disfraces para tus luchadores gelatinosos favoritos.

A partir de hoy, los jugadores de PlayStation 4 y PC de todo el mundo tendrán la oportunidad de enfrentarse a una locomotora en un nuevo nivel de tren. Este emocionante nivel nuevo pondrá a prueba las habilidades de combate de los jugadores, así como su coordinación mientras lucha en la parte superior de un tren loco de ritmo rápido con nuevos y emocionantes obstáculos de juego.

Los jugadores también podrán personalizar a su personaje más que nunca con una variedad de disfraces extravagantes que incluyen uniformes de bomberos, piratas, hombres rana, mascotas de carne de res y trabajadores ferroviarios. Estos conjuntos hechos a medida seguramente harán una declaración en cualquier debacle en que los jugadores se encuentren.

Gang Beasts es un juego de party con personajes gelatinosos, secuencias de lucha brutales y entornos absurdamente peligrosos.

El juego ahora está disponible para PlayStation 4, Windows, Macintosh y Linux desde PlayStation Store y las tiendas Steam, Humble y Oculus por $19,99 dólares.

Asegúrate de ver todos los disfraces locos y el

Deja un comentario