Freedom Planet llegará a finales de agosto a Nintendo Switch

XSEED Games anunció hoy que el éxito independiente de GalaxyTrail, se lanzará digitalmente en el sistema Nintendo Switch en el eShop de Nintendo a finales de agosto. Los fanáticos pueden precomprar el juego de la eShop norteamericana hoy por $14.99 dólares, y estará listo para pre-compra pronto en el eShop europeo por €14.99 euros. Ambas versiones incluirán idiomas adicionales de francés, alemán, español, japonés y coreano además del inglés.

Recupera el mundo de Avalice y devuelve la paz a sus tres reinos por primera vez en una consola portátil. Juega como uno de los tres personajes, cada uno con su estilo de juego único, y utiliza sus habilidades individuales para forjar un camino a través del magnífico arte de píxeles en 2D y exuberantes fondos de desplazamiento múltiple que conforman las etapas en Freedom Planet. Las habilidades de cada personaje añaden nuevas formas de derrotar enemigos y atravesar terrenos tumultuosos, empleando plataformas de juego basadas en ímpetu y diseños de niveles extensos para recompensar a los jugadores con un aluvión sin fondo de secretos, caminos alternativos, coleccionables ocultos y oportunidades de velocidad para tiempos de despeje más rápidos. Con el tradicional “Modo de Aventura”, que ofrece más de una hora de escenas totalmente sonoras para dar vida a la historia dramática del juego, así como un “Modo clásico” que elimina la historia por completo y pone a los jugadores directamente en la acción.

El lanzamiento de Nintendo Switch de Freedom Planet ofrece una experiencia completa y sin compromisos en el hogar o sobre la marcha.

Desarrollado por GalaxyTrail y fijado para ser publicado en Nintendo Switch en Norteamérica por XSEED Games y en Europa por Marvelous Europe, Freedom Planet se lanzará el jueves 30 de agosto digitalmente en Nintendo eshop.

Deja un comentario