¡4 años contigo!

Insurgency: Sandstorm ya tiene fecha final de lanzamiento

Focus Home Interactive y New World Interactive anunciaron que Insurgency: Sandstorm se lanzará en PC en septiembre de 2018.

Los jugadores pueden saltar a la beta 1 y jugar tres mapas y cuatro modos del lanzamiento final en este momento, pre-ordenando el juego en Steam con un 10% de descuento. Los propietarios del juego original recibirán un 10% adicional de descuento de lealtad, disponible hasta el final del año.

El pedido previo beta 1, que se lanzó hoy, presenta tres mapas de la versión final del juego, cada modo de juego, docenas de armas y cientos de opciones de carga (incluidos explosivos, armaduras y portaunidades). Combinado con vehículos totalmente implementados y fuego de apoyo, Insurgency: Sandstorm ofrece la experiencia más intensa de la guerra contemporánea.

Una segunda beta de pre-pedido se ejecutará desde el 30 de agosto hasta el lanzamiento el 18 de septiembre, con acceso a la suite completa de seis mapas de la versión de lanzamiento del juego. Insurgency: Sandstorm saldrá en las consolas en 2019, aguarde con anticipación más información al respecto.

Insurgency: Sandstorm se lanza en PC el 18 de septiembre.

Deja un comentario