Gangs es la séptima expansión de Prison Architect

Paradox Interactive y Double Eleven han anunciado hoy Gangs, la séptima expansión para Prison Architect. Introduciendo la guerra de bandas, Gangs añade otro nivel de caos al popular simulador de gestión de prisiones. Pon orden en tu centro penitenciario y gestiona su Punto de ebullición, reformando a los miembros de las bandas y protegiendo a los reclusos y al personal.

Demuestra a las bandas quién es el jefe imponiendo un estricto código de conducta entre tus reclusos, y convierte a los miembros de la banda en valiosos miembros de la sociedad. Las bandas se formarán y crecerán en tu centro, y cada grupo tendrá su propia personalidad y reputación. Como resultado, los reclusos con ciertos rasgos se verán naturalmente atraídos por bandas específicas. Haz un inventario de tu población midiendo la «temperatura» de tu prisión, que se calentará (léase: será más peligrosa) a medida que las bandas crezcan y flexionen su fuerza.

Los guardianes pueden promulgar métodos de reforma y liberación de reclusos, con programas como Rehabilitación de Pandillas, para frenar la propagación de la actividad de las pandillas. Los arquitectos disponen de salas de última generación, con opciones para instalar un centro de eliminación de tatuajes o un club de lucha regulado para que los presos saquen su agresividad. Tenga cuidado con los guardias corruptos, ya que pueden intentar introducir contrabando o aceptar sobornos de los líderes de las bandas. Los guardias pueden eliminar estas malas semillas durante el proceso de contratación y contratar investigadores para identificar a los guardias que se han corrompido.

Características principales:

  • Conoce a la banda: Las bandas se forman y crecen gracias a los miembros de la banda que llegan por captación o por reclutamiento. Cada banda tiene su propia personalidad y rasgos, y naturalmente se sentirá atraída por el reclutamiento de presos con los mismos atributos específicos.
  • Punto de ebullición: Ahora puedes medir la «temperatura» de tus presos y de tu prisión. A medida que las bandas crezcan y empiecen a hacer fuerza, la «temperatura de peligro» de tu prisión aumentará. Gracias a la interfaz de usuario «punto de ebullición», obtendrás una visión detallada de lo que está afectando a la vida de tus reclusos, lo que te permitirá actuar con rapidez, mantenerlos contentos y evitar motines irreprimibles.
  • Reforma y liberación: Los pandilleros ahora pueden abandonar su pandilla, ayúdales a desintoxicarse eliminando sus tatuajes e inscribiéndolos en el programa de rehabilitación de pandillas.
  • Nuevas salas: Utiliza la sala de eliminación de tatuajes para eliminar los tatuajes de las bandas, o haz que los miembros de las bandas se entrenen en la Sala del Club de la Lucha, convirtiendo su energía destructiva en peleas en un entorno controlado.
  • Guardias corruptos: Las bandas pueden coaccionar a los guardias para que hagan contrabando o acepten sobornos. Puedes investigar a los guardias durante el proceso de contratación (Burocracia), así como reclutar C.I. para identificar a los guardias que se han convertido.

Junto con la expansión se lanza Kite, una actualización gratuita disponible para todos los jugadores. Esta actualización aporta una serie de mejoras a Prison Architect, incluyendo más guardias, perros guardianes, tamaños de habitaciones y mucho más. Kite también introduce las opciones de capacidad de la prisión, permitiendo a los jugadores rellenar niveles específicos de sus instalaciones. La actualización también proporciona varias mejoras en los menús y la mecánica del juego.

Prison Architect: Gangs saldrá próximamente en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a un precio recomendado de $5.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario