Tripwire Interactive anunció que el actor Gary Busey, encarnará a Badass Santa en la próxima actualización de Killing Floor 2 – Twisted Christmas: Season’s Beatings.

Programada para ser lanzada a principios de diciembre, la actualización de Twisted Christmas: Season’s Beatings es uno de los eventos más grandes de Tripwire Interactive hasta la fecha con nuevos mapas, armas, y un nuevo personaje jugable de Badass Santa interpretado por el mismo Gary Busey. Busey también interpretó al comerciante en la actualización, que será gratuita para todos los jugadores durante el evento temático de Navidad.

El anuncio de hoy también sigue las noticias de que el editor y desarrollador Tripwire Interactive ha vendido más de tres millones de unidades a nivel mundial de Killing Floor 2 en todas las plataformas desde el lanzamiento del título en noviembre de 2016. Con raíces en la comunidad de modding como ganadores de Make Something Unreal 2004 en una competencia con Red Orchestra, Tripwire Interactive continúa manteniendo a los jugadores activos comprometidos mientras aumenta su base de jugadores con actualizaciones periódicas y significativas y una comunicación cercana con su comunidad.

Para celebrar este hito, todos los jugadores de Killing Floor 2 pueden esperar el regalo de Gary Busey cuando se lance la actualización de Killing Floor 2 – Twisted Christmas: Season’s Beatings. Pronto, los jugadores de Killing Floor 2 pueden dejar que Gary Busey les aconseje sobre la compra de armas y equipo entre rondas en la estación Free Trader. Se recomienda a los jugadores interesados ​​en una mirada avanzada a la actualización de Twisted Christmas: Season’s Beatings que estén atentos a la página oficial de Steam para obtener detalles sobre cómo acceder a la próxima versión beta de la actualización próximamente.

Características clave de Killing Floor 2 – Twisted Christmas: Season’s Beatings:

  • Nuevo personaje jugable y comerciante de Badass Santa con la voz de Gary Busey: Desee a sus compañeros jugadores las nuevas noticias y las palizas de la temporada con el nuevo personaje jugable de Badass Santa y la voz complementaria de Trader
  • Nuevo mapa el taller de santa; Vence las olas de zeds en este nuevo mapa de supervivencia objetivo
  • Nuevo Mapa Shopping Spree: Toma un paseo a través de este mapa de la comunidad favorita de los fanáticos
  • Cuatro nuevas armas:
    • Thompson – SWAT / Comando
    • Hacha de batalla Krampus – Berserker
    • Lanzagranadas M32 – Demolicionista
    • Hacha de fuego – Berserker
  • El regreso de la temporada de Navidad Zeds: Cubre los pasillos con sangre y monstruos. La actualización de invierno de este año marca el regreso de zeds con temática navideña
  • ARma exclusiva de Road Redemption: Este bate encadenado para la clase Berserker estará disponible para los jugadores que posean Killing Floor 2 y Road Redemption en Steam, PlayStation 4 o Xbox One.

Killing Floor 2 está desarrollado y publicado por Tripwire Interactive y se publica en tiendas minoristas de Deep Silver e Iceberg Interactive para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario