Gatewalkers irrumpirá en nuestro mundo durante Gamescom

Los Gatewalkers son los pocos elegidos de su mundo que tienen la capacidad de pasar a través de la Puerta a otros reinos, donde les esperan riquezas, recursos valiosos y peligros mortales. Ahora, estas almas valientes se dirigen a la Tierra, entrando en nuestro mundo en Colonia, donde mostrarán sus habilidades a un público amplio por primera vez.

Durante Gamescom se mostrará Gatewalkers, un juego de rol de supervivencia sobre aventureros que viajan a mundos diferentes. Es la primera vez que el juego se muestra a un público amplio y podrás probarlo solo o en modo cooperativo porque a los Gatewalkers les gusta viajar en paquetes.

Gatewalkers es un juego de rol isométrico en el que visita mundos alienígenas, reúne recursos, lucha contra criaturas peligrosas y resuelve acertijos. Estos reinos generados por procedimientos están llenos de amenazas, desde una atmósfera tóxica o apenas respirable, pasando por condiciones climáticas extremas hasta la oscuridad permanente.

Durante el juego, actúas según las órdenes del Gremio, que otorga nuevas tareas y desafíos a nuestros héroes. Sin embargo, visitar varios mundos también será útil para ti: te espera una gran cantidad de nuevos materiales de artesanía y ruinas misteriosas, y las cosas que encontrarás allí no se pueden encontrar en ningún otro lugar. En Gatewalkers eres lo que vistes, así que si decides cambiar de una túnica a una armadura entre aventuras, tu conjunto de habilidades cambiará de mago a guerrero en un instante. La flexibilidad es la clave para la supervivencia.

No importa con quién decida jugar, ya que A2 Softworks planea probar sus habilidades. Cada ataque, tanto el tuyo como el de tus enemigos es un tiro de habilidad: esquivar los patrones que aparecen en el suelo y planificar cuidadosamente dónde deberían aterrizar tus habilidades es un factor muy importante para determinar si sobrevivirás o no.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viaje de los Gatewalkers recién comienza. Por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario