La escena competitiva inició este 2018 con nada más y nada menos que una gran tarjeta de presentación: el Gears Pro Circuit Mexico City 2018.

Este fin de semana del 26 al 28 de enero, el WTC de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para albergar un gran torneo de eSports de la mano de Intel Gamelta, Xbox y The Coalition donde pudimos presenciar grandes partidas entre casi 400 jugadores profesionales de Gears of War 4.

IMG_20180127_143539_326

Si bien no es la primera vez que asisto a un evento de eSports, sí fue la primera vez que estuve en uno de Gears of War, y debo decir que las emociones están a flor de piel, con jugadas inesperadas, con comebacks impresionantes, los duelos intensos 1 vs 1 y sobretodo, los deliciosos headshots que nos regalaban los profesionales a los asistentes y a quienes siguieron la transmisión a través de Internet.

oznor

Lo interesante, y otro punto diferencial con otros torneos a los que he asistido, es que la acción no solamente ocurría en el escenario principal, sino que también podíamos apreciarla en la zona de juego que se encontraba a un costado del main stage en la cual las eliminatorias seguían ejecutándose.

El evento recibió a más de tres mil asistentes durante los tres días de la competencia y sin duda el apoyo y la emoción de quienes nos encontrábamos ahí se nota a simple vista, sin embargo solamente podía haber un ganador, y después de enfrentamientos, el equipo Optic Gaming se coronó campeón de este gran encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Optic Gaming demostró no solamente superioridad frente al resto de los equipos, sino que también aseguraron su quinto circuito, convirtiéndose en uno de los más ganadores del ramo.

Además, cabe resaltar la gran organización por parte de Intel Gamelta, Xbox The Coalition, pues no solamente era llegar y sentarse, también podías adquirir alimentos y productos oficiales de Gears of War, y por si fuera poco, la accesibilidad por parte de los jugadores con sus fans era muy buena.

gears-pro-circuit-mx

Solo nos queda agradecer a Xbox MéxicoGamelta la invitación a ser parte de este gran evento, y esperamos que este tipo de eventos con gran calidad sigan llegando a nuestro país, porque sin duda puedo decir que son todo un espectáculo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los resultados a detalle del Gears Pro Circuit México 2018 los puedes encontrar aquí.


Agradecemos a Xbox México la invitación a este evento.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66