Systemic Reaction ha lanzado la actualización gratuita «Base Assault» para el juego de acción cooperativa de mundo abierto Generation Zero en Steam, Xbox One y PlayStation 4. También es gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass.
«Base Assault» trae un nuevo sistema de bases FNIX generadas de forma procedimental a la Región del Bosque, con niveles de dificultad, diseños y desafíos cambiantes para asegurar que cada encuentro sea una experiencia única.
Mira nuestra reseña:
Características:
- Asaltos a bases innovadores: Enfréntate a bases FNIX totalmente destructibles y generadas procedimentalmente, llenas de torretas mortales, minas y refuerzos, además de un montón de oportunidades de botín de primera.
- Nuevos puntos de control: Conquista las bases FNIX para ganar fichas de mando y convertir los puntos de control en la Resistencia, abriendo nuevas localizaciones para construir (y defender) tus propias bases adicionales.
- Nuevas misiones de la historia: Juega nuevas misiones para ampliar los argumentos introducidos a principios de este año y descubre los secretos detrás de la última amenaza.
- Pack de construcción de bases gratuito: Todos los jugadores recibirán un paquete de bonificación con una gran variedad de objetos para la construcción de bases.
- Renovación del mapa y mejoras en la interfaz de usuario: La región de las Marismas ha sido rediseñada para una mayor narración del entorno, junto con un nuevo sistema de clasificación del inventario y el filtrado de los iconos del mapa.
Deja un comentario