Geoff Johns quiere una película de Black Manta

Aquaman es un éxito que ha recaudado más de $750 millones de dólares en todo el mundo. Tanto, que puedes apostar a que la gente de Warner Bros. ya está hablando sobre el futuro de este rincón particular del universo cinematográfico de DC.

Y una cosa que es muy probable es más de Black Manta. Esto se debe a que Geoff Johns, el antiguo CCO de DC Comics, que ahora trabaja como productor de contenido de TV y películas relacionado con DC Comics, piensa que no solo necesitamos más Black Manta, sino que una película enfocada en Black Manta, no es una mala idea.

“Debería haber una película de Black Manta. Esa sería una película genial.”

Curiosamente, considerando lo popular que es el personaje, parece que hubo al menos un breve momento en el que se consideró sacar a Black Manta de la película. Geoff Johns le dice a Geeks of Color que James Wan dijo una vez a Geoff Johns que la historia de Manta podría ser “demasiado grande” para la película …

“Hubo un momento en que el guión realmente estaba en marcha y James me envió un mensaje de texto o me envió un correo electrónico, y dijo que la historia de Black Manta puede ser demasiado grande para esta película. ¿Qué piensas? Y no respondí, solo fui a su oficina y dije: ‘Black Manta tiene que estar en la película’. Él solo dijo, ‘lo sé!'”

Primer vistazo a la serie de Watchmen

Justice League terminó con una referencia de que Lex Luthor iba a armar la Legión del Destino. Quizás Black Manta encuentre su camino en la organización malvada para la próxima gran película de superhéroes de DC.

Deja un comentario