Como cualquier otro día en la cadena de montaje, Chip y Scan-It Janet construyen alegremente Battery Bots. Cuando un percance en la fábrica daña los circuitos de Janet, la descolocada droide destruye el suelo en un instante. Ahora depende de Chip salvar a los Battery Bots perdidos y ayudar a Janet a volver a sus cabales.
A cualquier otro robot con ruedas y sin salida al suelo le resultaría desalentador ascender a ROBOCO, pero no a este tipo. El gancho magnético montado en la cabeza de Chip hace que el desplazamiento vertical sea un juego de niños. Rueda por las plataformas y lanza el gancho para que Chip se familiarice con una pequeña y divertida cosa llamada eje Y. El esquema de control de Get-A-Grip Chip, con un solo botón y dos joysticks, garantiza que el desafío surja del diseño inteligente e intuitivo de los niveles, en lugar de tener que luchar con ese maldito mando.
Con más de 200 Battery Bots esperando a ser rescatados en 30 niveles cuidadosamente diseñados en cinco mundos diferentes, Chip tiene mucho trabajo que hacer. Domina el gancho y lánzate a través de los cada vez más intensos pisos de Ensamblaje, Incineración, Abandono, Innovación y Envío. Lanza a Chip por encima de las sierras mecánicas, lánzate sobre los láseres e incluso escapa de las persecuciones con Scan-It Janet.
Get-A-Grip Chip se lanza en Nintendo Switch el 25 de marzo en inglés y japonés por 14,99 €.
Deja un comentario