Te presentamos We are Legion: Rome

We are Legion: Rome es un juego de rol de acción y aventura ambientado en la antigüedad, muy centrado en un variado combate basado en el ataque direccional. El juego te dará la oportunidad de enfrentarte a docenas de exigentes oponentes en muchos campos de batalla. Cada oponente requerirá una estrategia diferente para alcanzar los objetivos que el imperio romano establece para sus legiones: desde rodear al enemigo y prender fuego, pasando por manejar máquinas de asedio hasta mantener la posición después de asegurar una victoria.

Como legionario romano, podrás unirte a cohortes de diferentes especializaciones. La cohorte defensiva requerirá el uso de un escudo, una espada corta y un conjunto de habilidades particulares, mientras que la ofensiva te dará una buena idea del combate durante la antigüedad, a la vez que pondrá a prueba tu habilidad para contrarrestar y fingir puñaladas. Después de una batalla, podrás relajarte en tu campamento mientras personalizas a tu personaje, conoces su historia y el trasfondo ficticio del juego.

Checa el trailer:.

We are Legion: Rome está siendo desarrollado por Titanite Games. El juego será publicado en PC, Xbox y PlayStation por Gaming Factory.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario