Gilgamesh se une a Smite en busca de la inmortalidad

Titan Forge Games ha estrenado al nuevo dios de Smite, Gilgamesh en la actualización “Rey de Uruk”.

Gilgamesh es un líder, un aventurero y el primer héroe mítico de todos los tiempos a través de su epopeya. En Smite pertenece a la clase guerrero y adopta un estilo de combate valiente aportando mucha fuerza bruta y una actitud directa.

Con su patada voladora y un poderoso salto, Gilgamesh presume de ser el «rey del campo de batalla». Por si eso fuera poco, su habilidad definitiva invoca una tormenta de viento circular que atrapa a los enemigos. En este artículo los desarrolladores profundizan la fase de diseño de Gilgamesh.

La actualización de hoy también ha alterado el mapa de Conquista, el principal modo de juego. En las alturas, el cielo se ha oscurecido y nublado. En el suelo, unas paredes de enredadera han surgido en la Jungla, creando oportunidades estratégicas.

Esta es la primera actualización trimestral planificada para el modo de juego principal en 2021, parte de una nueva iniciativa de mapa de Conquista vivo que garantiza que el juego siempre esté actualizándose. Ahora es el momento perfecto para volver a Smite y redescubrir el modo más competitivo bajo una nueva luz.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario