Cargando...

Ginger: Beyond the Crystal ya está disponible en Nintendo Switch

Algunos de los mejores títulos de esta generación están viviendo una segunda juventud, meses o incluso años después de su lanzamiento inicial, gracias a la consola híbrida de Nintendo. Ginger: Beyond the Crystal se une hoy a ese club selecto y ya está disponible en Nintendo eShop.

Después de deleitar con versiones de PS4, Xbox One y PC el año pasado, el bonito (y azul) Ginger llega finalmente a Nintendo Switch, a través de una versión que captura la esencia del juego de Drakhar; el juego y las imágenes conservan la misma calidad que en la versión original del juego.

En la piel azulada de Ginger, tendrás que reconstruir un mundo en ruinas, devastado por la explosión del cristal que da título al juego. Quince niveles, repartidos en tres mundos, conforman el título de Drakhar Studio; Ginger tendrá que explorar esos niveles, recuperando los fragmentos de cristal y purificándolos a través de la diosa, mientras que sobrevive a todo tipo de plataformas y enemigos.

Ginger no estará solo en su viaje: puede contar con la ayuda de sus compañeros, secuestrados y atrapados en otros mundos, que le darán nuevas habilidades una vez que estén libres.

Ginger: Beyond the Crystal ya está disponible en Nintendo Switch.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario