Cargando...

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, Grupo LEGO y Marvel Entertainment anunciaron el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2, una secuela original y llena de humor de LEGO Marvel Super Heroes.

En esta épica aventura completamente nueva, el súper villano viajero del tiempo Kang el Conquistador se ha robado numerosas ciudades y ubicaciones de Marvel que arrancó del tiempo y el espacio para crear el expansivo mundo Abierto del centro de Chronopolis. Para frustrar los diabólicos planes de Kang, se juntará un equipo de súper héroes de élite en una batalla cósmica que llevará a un viaje por todo el Universo de Marvel.

“Lleno del humor característico de LEGO, LEGO Marvel Super Heroes 2 ofrece una gran saga intergaláctica que cubre todo el Universo de Marvel”, dijo Tom Stone, director ejecutivo del departamento de Difusión de TT Games. “El juego introduce nuevas funciones y un vasto mundo abierto para que los jugadores recorran y exploren, desde la mítica tierra de Asgard hasta la base especial de Knowhere y muchas más ubicaciones imaginativas”.

 

LEGO Marvel Super Heroes 2 también incluye un modo de multijugador local para cuatro usuarios, permitiendo que amigos y familiares compitan o cooperen en equipo en una serie de retos temáticos y campos de batalla.

Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por TT Games en conjunto con Grupo LEGO y Marvel Entertainment, LEGO Marvel Super Heroes 2 está ahora disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario