Abbey Games ha estrenado hoy la primera actualización importante de Godhood, llamada “Will of the People”, que añade muchos edificios nuevos, más opciones y mecánicas de juego, así como mayores desafíos al nuevo juego de dioses.
Abbey Games ha estado escuchando de forma activa las respuestas de los jugadores y las sugerencias de la comunidad. Los cambios en esta primera actualización son parte de un proceso de diseño continuo, y es que el desarrollador holandés espera aprovechar los comentarios de los jugadores sobre la versión en acceso anticipado de Godhood antes del lanzamiento completo en el futuro.
La actualización “Will of the People” añade las siguientes mejoras:
- Nueva mecánica de entusiasmo que da a los fieles del jugador más autonomía, lo que exige mayor atención de su dios.
- Nuevo sistema de oraciones, que permite al jugador escuchar y reaccionar ante las invocaciones de sus discípulos.
- Nuevos edificios, incluidos cuatro nuevos edificios de mandamientos como la casa de baños para los dioses de castidad, un burdel para la lujuria, así como santuarios que aumentan el poder y cinco edificios sagrados adicionales. Una nueva mecánica de construcción permite al jugador elegir qué construir.
- Se ha rediseñado la mecánica de fe, que expande las necesidades y deseos de los discípulos del jugador.
- Se han introducido una gran cantidad de cambios de equilibrio en las clases, edificios y enfrentamientos enemigos existentes.
Godhood permite a los jugadores crear su propia religión con todas sus creencias religiosas en forma de mandamientos, lugares sagrados, combates rituales por turnos, héroes discípulos, milagros y mucho más.
Godhood está disponible en Steam y Gog para Windows, Mac y Linux.
Deja un comentario