En 1954, una gigantesca criatura marina emergió del océano para destruir Japón. Entonces, todos conocieron a Godzilla. Hoy, para celebrar sus casi 70 años de su estreno y tras más de treinta películas con su nombre, Cinépolis +Que Cine, Konnichiwa y Toho Company presentan en exclusiva Godzilla Minus One, un impresionante filme que nos hará recordar por qué debemos temerle a “Gojira”.
Para el estreno de Godzilla Minus One Cinépolis tendrá boletos conmemorativos que entregará a los asistentes antes de entrar a la función. Los boletos, que cuentan con la imagen de Godzilla, el título de la película y la fecha de estreno, serán entregados hasta agotar existencias.
En 4DX, también querrás escapar de Godzilla
El director Takashi Yamasaki no se limitó a dirigir y guionizar la película, sino que también estuvo a cargo de los efectos visuales. El hipnotizante realismo que Yamasaki impregnó tanto en las escenas de destrucción como en el mismo Godzilla conquistó a los espectadores asiáticos que ya pudieron ver la película.
Esta vez, los espectaculares efectos no se quedarán en la pantalla y llegarán hasta tu butaca. Para disfrutar esta obra de calamidad y destrucción en su totalidad, Cinépolis habilitó las salas 4DX, donde sentirás tu asiento retumbar y vibrar con cada paso de Godzilla.
Un gran doblaje para una gran película
Godzilla Minus One también se podrá disfrutar en su versión doblada al español, con un elenco de doblaje encabezado por Oscar López quien le da voz a Koichi, Raúl Solo como Tachibana, Jennifer Medel es Sumiko, Lili Vela es Noriko, Víctor Delgado es Akitsu, Ditter Ruíz es Mizushima, Daniel Abundis es Noda y Octavio Rojas es Hotta.
Una mirada al pasado
Godzilla Minus One es un guiño al pasado y al verdadero origen de Godzilla. Tanto por la ambientación como por la representación del monstruo como un ser despiadado, es imposible no acordarse de aquella gloriosa época cuando Godzilla era el “Dios de la destrucción”.
Deja un comentario