Paradox Interactive y Double Eleven anunciaron hoy Going Green, la próxima expansión de Prison Architect. Going Green amplía la mecánica de juego de gestión e introduce la agricultura, permitiendo a los presos cultivar productos y crear un compuesto autosuficiente.
Ofrece nuevos medios para hacer una prisión ecológica. Los jugadores pueden cultivar la tierra, construir fuentes de energía verde y personalizar su complejo con materiales sostenibles. Los reclusos astutos aprovecharán la oportunidad y producirán contrabando temático, aumentando el desafío de mantener una prisión bajo control.
Junto con Going Green se lanzará The Glasshouse, una actualización de contenido gratuita disponible para todos los jugadores. The Glasshouse introduce objetos adicionales, habitaciones rápidas, mejoras en la comunidad y dos nuevos empleados de primera categoría, K9 unidades Shepherd y Bowtie Bandit. Los guardias pueden crear una prisión más sostenible con sistemas de reciclaje y objetos como contenedores de reciclaje o luces solares. Los jugadores también estarán encantados de ver la adición de los métodos de clasificación del menú de objetos y las mejoras en el vertedero y las herramientas de demolición, que han sido solicitadas por la comunidad y harán que los menús sean más intuitivos.
Prison Architect: Going Green estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de enero.
Deja un comentario