El servicio de streaming de Google se ha visto obstaculizado por la falta de títulos en los últimos meses, a pesar de haber sido alabado por su rendimiento como plataforma.
Ahora, Google ha confirmado que títulos como FIFA 21 (17 de marzo), Judgment (23 de abril) y Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition (23 de febrero) llegarán en distintos momentos del año.
Street Power Football, Killer Queen Black y Hellpoint también están en camino con fechas de lanzamiento no especificadas, junto con «más de 100» otros juegos en 2021. Google dice que los jugadores pueden esperar ver «todo, desde RPGs llenos de acción hasta títulos competitivos cooperativos y ágiles juegos de plataformas» en los próximos meses.
Google también ha confirmado que su servicio de juegos en la nube llegará preinstalado en todos los nuevos portátiles Chromebook, lo que sugiere la esperanza de que esto se traduzca en un gran aumento de la base de jugadores de Stadia en los próximos años.
Recientemente Google decidió cerrar su estudio de desarrollo interno y desviar todos los recursos para atraer a los desarrolladores de terceros a lanzar juegos en la plataforma.
Deja un comentario