Ponte los patines y deslízate sobre el hielo hoy mientras Firestoke y RageCure Games, su versión caótica y caricaturesca del deporte del hockey sobre hielo, Goons: Legends & Mayhem, se lanza para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S hoy. El juego combina acción de peleas de dibujos animados, frenéticos modos PvP y PvE, una serie de increíbles habilidades especiales, pistas de hielo en barcos piratas y una campaña completa.
Goons: Legends & Mayhem, que admite de 1 a 6 jugadores, es un juego de acción de hockey que ofrece partidos de 1 contra 1 hasta 3 contra 3 con una variedad de modos PvE y PvP, incluida una campaña de historia completa. Los jugadores pueden elegir entre uno de los ocho personajes divididos en 3 clases: el francotirador centrado en el ataque, el ejecutor orientado a la defensa y el compañero, un comodín que puede centrarse en apoyar a su equipo o actuar como un dolor constante en el cuello de los oponentes. Cada personaje tiene su propia habilidad especial, que incluye minas explosivas, congelar oponentes en un cubo de hielo y teletransportación, agregando un elemento de pelea caricaturesca a este título de hockey donde el trabajo en equipo es la clave del éxito.
La campaña de historia Goons: Legends & Mayhem lleva a los jugadores en un viaje variado a través de pistas de hielo ubicadas en bosques, hasta pistas de hielo flotantes en la cubierta de un barco pirata mientras intentan detener la misión del Gran Mascoteer de arruinar el hockey para todos. En esta aventura épica, los jugadores se enfrentarán a jefes de porteros épicos, reclutarán héroes desquiciados que ofrecerán nuevas formas de jugar y reunirán una variedad de objetos coleccionables y cosméticos.
Además del divertido juego de hockey, los personajes basados en clases y las caóticas habilidades de pelea, seis entornos para jugar añaden aún más profundidad, cada uno de los cuales tiene sus propias mecánicas especiales, peligros ambientales y un portero al que derrotar. El castillo asediado del rey Patricio, por dar un ejemplo, está protegido por un dúo de magos que lanzan hechizos que cambian de forma. El entorno también presenta dos puentes levadizos que a veces caen, lo que dificulta la capacidad de los jugadores para navegar. El castillo también está siendo atacado por pingüinos armados con catapultas, que cubren torpemente la pista con proyectiles explosivos.
«Goons: Legends & Mayhem ha sido un proyecto desafiante para nuestro pequeño equipo y estoy muy orgulloso de lo que pudimos lograr en los últimos tres años», dijo Francis Tremblay, director del juego. «La diversión siempre ha sido el objetivo principal». «Concéntrate en el juego, así que te deseo mucha diversión y espero verte en la pista».
Goons: Legends and Mayhem llegarán a Nintendo Switch a finales de este año.
Deja un comentario