Gravitar: Recharged es una reimaginación del siglo XXI de una joya oculta de 1982. Este título increíblemente ambicioso tomaba el juego de «girar, empujar y disparar» de Asteroids y Space Duel, lo combinaba con la mecánica de gravedad de Lunar Lander y añadía la intriga de la exploración del espacio profundo. El resultado fue un juego arcade notoriamente desafiante que capturó la imaginación de los entusiastas, pero que no llegó a ser un éxito comercial en su lanzamiento. Atari se ha asociado con los desarrolladores Sneakybox y Adamvision Studios para presentar este clásico de culto a una nueva generación de jugadores.
Al igual que el original, Gravitar: Recharged es un proyecto ambicioso que lleva la serie Recharged en nuevas direcciones. El cambio de los gráficos vectoriales a un estilo más pictórico, con tonos pastel más suaves, sirve de telón de fondo para una jugabilidad más profunda y compleja basada en la estrategia. Los efectos visuales se complementan con la partitura atmosférica de la compositora Megan McDuffee, que evoca una sensación de asombro y equilibra perfectamente los momentos de serenidad y tensión a medida que exploras cada nuevo planeta y sistema solar.
Mira el trailer:
Gravitar: Recharged llega a Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC (a través de Steam y Epic Games Store) hoy 2 de junio. También está disponible en Atari VCS.
Deja un comentario