Como una polilla atraída por el fuego, así son las hordas de peligrosos enemigos de Green Hell atraídos por la Eternal Flame en la decimonovena actualización gratuita del juego, Flamekeeper. Ahora disponible para la versión para PC de Green Hell, la actualización Flamekeeper llega inmediatamente después de la actualización de fortificaciones, que agregó vallas protectoras, empalizadas y puertas para que los jugadores refuercen sus bases, y agrega una actualización de combate frenético junto con una IA enemiga mejorada, nuevos ataques enemigos, mecánicas de juego completamente nuevas y una nueva y codiciada arma de recompensa.
Consulte a continuación una lista de todas las nuevas mejoras realizadas como parte de la actualización:
- Nueva construcción: Eternal Flame: el héroe principal de nuestra actualización: el Tótem de la Eternal Flame. Con esta nueva construcción que se podrá crear en Waraha Villages, los jugadores podrán iniciar el Ritual de la Llama.
- Nueva mecánica de juego: El Ritual de la Llama: mejora tu Tótem reuniendo los materiales necesarios y luego lanza el Ritual de la Llama. Sobrevive a la horda enemiga y su ataque, evita que apaguen la Eternal Flame y recibe un premio. Piensa rápido o crea tu estrategia: obtén la ayuda de tus amigos y crea fortificaciones avanzadas, que se agregaron en la actualización anterior.
- Nuevo ataque enemigo: Nido de avispas: la actualización de fortificaciones vio mejoras en la IA enemiga y ahora, Creepy Jar está mejorando aún más las habilidades enemigas con una nueva habilidad. Cuando los enemigos no puedan alcanzarte, desatarán un nuevo ataque de Wasp Nest. Al arrojar el nido, los enemigos pueden sacar a los jugadores de sus bases. Esconderse en un árbol o en el piso superior de tu base no será tan fácil ahora, ¿eh?
- Nueva arma: Club de guerra: sobrevive a las 50 etapas del Desafío Flamekeeper y recibe un premio único, el Club de guerra; El arma más poderosa del juego hasta ahora.
Además de lanzar hoy la actualización Flamekeeper, Creepy Jar se complace en revelar que el trabajo en una versión de consola de generación actual de Green Hell está en pleno apogeo. Green Hell llegará tanto a Xbox Series X|S como a PlayStation 5 e incluirá las 19 actualizaciones lanzadas hasta ahora, incluida la actualización Flamekeeper de hoy, y todos los propietarios de las versiones de última generación del juego recibirán una actualización gratuita cuando se lanza a finales de este año.
Si bien el equipo de Creepy Jar está emocionado de llevar la experiencia Green Hell a las consolas de la generación actual, tiene algunas limitaciones ya que el desarrollo de las versiones de última generación finalizará para que el equipo pueda concentrarse en optimizar la actualización lo más posible. Con la actualización, hay un par de problemas de compatibilidad a tener en cuenta:
- Los estados guardados de PlayStation 4 no serán compatibles con la versión del juego para PlayStation 5. Los jugadores de PlayStation 4 no podrán jugar en el modo multijugador con jugadores que jueguen la versión del juego para PlayStation 5.
- Los estados guardados de Xbox One no serán compatibles con la versión del juego para Xbox Series X|S. Los jugadores de Xbox One no podrán jugar en modo multijugador con reproductores de Xbox Series X|S.
Estén atentos para obtener más información sobre las versiones de Green Hell para Xbox Series X|S y PlayStation 5 en los próximos meses.
Deja un comentario