El legado del título debut de Creepy Jar, Green Hell, continúa. Después de más de seis millones de copias vendidas, Creepy Jar está encantado de llevar el juego a las consolas de última generación.
Disponibles ahora como actualización gratuita para los propietarios de la última generación, las versiones de Green Hell para Xbox Series X|S y PlayStation 5 contienen contenido inédito que hasta ahora ha estado disponible exclusivamente para la versión para PC. Green Hell sigue siendo el principal juego de supervivencia del género, que enfrenta a los jugadores contra todo tipo de vida salvaje, peligrosas tribus indígenas y los peligros del propio Amazonas.
Ahora disponible por $24.99 USD (con un 20% de descuento durante los primeros 14 días), los jugadores de consola pueden disfrutar de las actualizaciones n.° 17: Almacenamiento y transporte, n.° 18: Fortificaciones y n.° 19: Flamekeeper por primera vez. Y nuevamente, los jugadores de consola pueden actualizar, gratis, a la versión de generación actual si previamente compraron las versiones de Xbox One o PlayStation 4.
Como parte del cambio a Xbox Series X|S y PlayStation 5, las consolas de última generación ya no recibirán actualizaciones ya que el desarrollador se centra en la generación actual y más allá. En un esfuerzo por brindar siempre a los jugadores de consola la mejor experiencia posible, Creepy Jar tomó la difícil decisión de dejar las consolas de última generación, ya que no pueden soportar el peso de las actualizaciones más recientes mientras funcionan con la calidad que espera Creepy Jar.
Es importante tener en cuenta que debido a la discrepancia entre las versiones de consola actual y de última generación en términos de contenido, ni las versiones de Xbox Series X|S ni de PlayStation 5 serán compatibles con sus homólogas de la generación anterior. Además, no habrá juego cruzado entre versiones ni transferencias guardadas de la última generación a la actual.
Deja un comentario