Creepy Jar anuncia que el tan esperado lanzamiento de la consola de generación actual de Green Hell llegará el 14 de agosto de 2024. Próximamente para Xbox Series X|S y PlayStation 5, será una actualización gratuita para todos los propietarios de la versión de última generación del juego y traerá consigo contenido inédito que hasta ahora ha estado disponible exclusivamente para la versión para PC.
La versión de consola de generación actual de Green Hell estará disponible por $24,99 USD en el lanzamiento (con un 20% de descuento durante los primeros 14 días), y los jugadores de consola podrán disfrutar de la actualización n.º 17: almacenamiento y transporte, n.º 18: fortificaciones. y #19 – Flamekeeper por sí mismos por primera vez. Y nuevamente, los jugadores de consola pueden actualizar, gratis, a la versión de generación actual si previamente compraron las versiones del juego para Xbox One o PlayStation 4.
Si bien el equipo de Creepy Jar está emocionado de llevar Green Hell a las consolas de la generación actual, las consolas de última generación ya no recibirán actualizaciones ya que el desarrollador se centra en la generación actual y más allá. En pocas palabras, las consolas de última generación no pueden soportar el peso de las actualizaciones más recientes mientras funcionan con la calidad que Creepy Jar espera ofrecer a los jugadores.
Es importante tener en cuenta que debido a la discrepancia entre las versiones de consola actual y de última generación en términos de contenido, ni las versiones de Xbox Series X|S ni de PlayStation 5 serán compatibles con sus homólogas de la generación anterior. Además, no habrá juego cruzado entre versiones ni transferencias guardadas de la última generación a la actual.
Deja un comentario