Cuando Green Hell se lanzó en acceso anticipado en 2018, Creepy Jar tenía grandes esperanzas en su nuevo título impulsado por la pasión. La longevidad continua que Green Hell ha experimentado desde entonces no podría haberse predicho y, gracias a una comunidad enormemente dedicada, el juego ha consolidado su lugar en el panorama de la supervivencia y continúa recibiendo actualizaciones periódicas que mejoran la jugabilidad al tiempo que introducen contenido y mecánicas adicionales a lo largo del camino.
Hoy, Creepy Jar lanza otra actualización gratuita, Anteater, para la versión para PC de Green Hell, que marca la vigésima actualización gratuita desde su lanzamiento. Aprovechando el gran éxito y la agradecida recepción de la actualización sobre cría de animales, Creepy Jar presenta la cría de osos hormigueros, armadillos y loros en esta última incorporación al juego... e incluso el compostaje. Todo buen asentamiento necesita una forma eficaz de abordar el desperdicio indecoroso.
Consulte a continuación una lista de todas las nuevas mejoras realizadas como parte de la actualización:
- Nuevo animal: oso hormiguero gigante: el personaje principal de la actualización de hoy: el oso hormiguero gigante. Algunos los consideran divertidos, otros piensan que son lindos, pero pueden ser muy agresivos, así que debes tener cuidado.
- Nueva mecánica de juego: generación de hormigueros: si bien los hormigueros en sí no son una nueva incorporación al Infierno Verde tal como lo conocen los jugadores (al tropezar accidentalmente con ellos y tener molestas hormigas arrastrándose sobre ti, o recolectar hormigas para curar tus heridas), ahora también hay hormigueros. sirva como guía hacia el lugar donde más frecuentan los osos hormigueros.
- Nuevos animales en el corral: los jugadores ahora pueden criar armadillos, armadillos de tres bandas y, por supuesto, oso hormiguero gigante.
- Nueva mecánica de juego: Compostador/Compost. Gracias a esta sencilla construcción, los jugadores ahora pueden deshacerse de cosas como carne podrida, comida en mal estado, hojas, excrementos de animales y mucho más. A su vez, los jugadores crearán abono y facilitarán la producción de insectos para alimentar a su manada de armadillos y osos hormigueros.
- Nueva construcción: comedero (insectos): como los jugadores ahora tienen algunos nuevos amigos que cuidar en su corral, necesitarán una forma de alimentarlos. Con esta nueva construcción, los jugadores pueden alimentar fácilmente a sus osos hormigueros y armadillos con insectos.
- Nueva mecánica de juego/Construcción: Mantenimiento de loros/Nido de loros: ahora puedes atraer a los loros a tu base, o a cualquier otro lugar donde construyas un Nido de loros, donde los loros pueden volar y acostumbrarse a tu presencia.
Deja un comentario