Los fans del título de supervivencia de Creepy Jar, Green Hell, todavía tienen mucho que esperar en 2023 y más allá, ya que el desarrollador se compromete a continuar el apoyo e incluso más actualizaciones. Creepy Jar, conocida por escuchar a su comunidad e involucrarla activamente en sus esfuerzos por mejorar la experiencia, planea ampliar Green Hell en los próximos meses y, una vez más, contará con la inestimable colaboración de la comunidad.
Hoy, Creepy Jar ofrece a los jugadores un vistazo al camino que tienen por delante con la última hoja de ruta de Green Hell. Las actualizaciones que llegarán a la versión para PC del juego incluirán nuevos animales, mejoras en el combate, mejores opciones de almacenamiento y transporte, y mucho más. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One también podrán disfrutar de actualizaciones para PC, como Animal Husbandry, que ya se encuentra en una fase avanzada, y la reciente actualización de construcción.
Contar con una comunidad comprometida tiene un valor incalculable para cualquier desarrollador, y cuando tienes una tan entregada como la de Infierno Verde, sería una tontería no aprovechar ese recurso. Antes de la actualización de construcción de finales de 2022, Creepy Jar pidió a los jugadores que se unieran a una beta previa a la actualización y que dieran su opinión sobre lo que habían visto. Esto permitió al equipo de Creepy Jar no solo mejorar la actualización de edificios en general, sino que la creatividad de la comunidad dio a Creepy Jar algunas ideas increíbles para seguir mejorando la calidad de vida del juego.
No contentos con quedarse de brazos cruzados, Creepy Jar se dirigió de nuevo a su comunidad preguntando a los jugadores «¿Qué deberíamos añadir a Green Hell?» en una encuesta reciente. Esta fue una oportunidad única para que los fans de Green Hell fueran la brújula en la que Creepy Jar se fijara para hacer el juego aún más rejugable, divertido y atractivo que nunca.
Deja un comentario