Grid Legends recibe un nuevo modo de juego

Codemasters y Electronic Arts Inc. lanzaron Classic Car-Nage, un caótico modo de juego lleno de adrenalina para Grid Legends. El nuevo contenido descargable con historia y habilitado para cross-play, presenta una nueva interacción llena de acción al estilo Derby en la que los conductores compiten chocando deliberadamente sus autos entre sí, reescribiendo todas las reglas existentes de las carreras. Los jugadores sacarán a relucir sus instintos más salvajes con nuevos vehículos eclécticos, podrán competir con amigos a través de cuatro nuevas pistas, y mejorar su experiencia con nuevas historias temáticas dentro del título. Además del DLC, se lanzará un nuevo parche incluyendo al Carro de Carreras Team Fordzilla – P1 como vehículo jugable gratuito.

El nuevo modo de juego es una serie de eventos especiales de carrera que reencuentra a los usuarios con los héroes del modo historia ‘Driven to Glory’ y ofrece una experiencia sin restricciones, lo que lleva al libro de reglas de Grid a su límite. El primer episodio se enfoca en Valentin Manzi, interpretado por el galardonado actor británico Ncuti Gatwa, mientras que él y el resto de la pista causan estragos en ocho eventos de la historia de Classic Car-Nage. Los corredores también obtendrán acceso a cinco vehículos nuevos, incluyendo un divertido camión de helados, y cuatro nuevas rutas en dos locaciones diferentes, el prestigioso Puerto de Yokohama y el intenso calor de la Habana. Tres nuevos eventos de carrera patrocinados también estarán disponibles con esta expansión.

La opción multijugador en línea invita a los conductores a causar más desorden en las pistas retando a sus amigos, los cuales pueden jugar el contenido de forma gratuita.

Grid Legends está disponible a partir de hoy para Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los suscriptores de EA Play pueden disfrutar de una prueba de 10 horas, con acceso a la edición deluxe.para los miembros de EA Play Pro.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario