Hace dos años, cuando Grounded ingresó a Game Preview/Early Access, teníamos seis biomas para explorar y 14 criaturas con las que interactuar. Ahora, con el lanzamiento completo “1.0”, contamos con 13 biomas, tres de los cuales han tenido revisiones, 44 criaturas, incluidos el pez koi gigante y el pájaro, y una gran cantidad de características para desarrollar el juego.
El jardín ahora cuenta con 10 minutos en total de escenas pre-renderizadas y cientos de líneas de diálogo adicionales. Ocho nuevas criaturas, tres nuevos jefes, cinco nuevos conjuntos de armaduras, nueve armas nuevas, nuevos materiales de construcción, varias características nuevas y, para los amantes de los logros, el lote final de nueve nuevos logros, incluidos los logros secretos vinculados a la historia. Esto es solo una muestra de lo que podrás encontrar en el juego en su versión 1.0.
Te puede interesar:
Si continúas con los juegos guardados anteriores, todos los artículos, bases, recetas y otros desbloqueos serán transferidos a esta versión. Los desbloqueos de Milk Molar se reembolsarán para ser reasignados debido a nuevas incorporaciones. Las misiones de la historia y el progreso de los laboratorios de ciencias se reiniciarán y deberás progresar nuevamente para alinearte con el flujo de la historia. Te invitan a empezar el juego desde cero para experimentar la historia completa.
Asimismo, Grounded (Original Soundtrack – Year 2) ya está disponible en Spotify, Apple Music y otros servicios de transmisión a partir de hoy. Échale un vistazo a las nuevas pistas disponibles en el jardín gracias a Finishing Move, y escucha la canción de créditos finales de Marc Rebillet cuando quieras. Ambas bandas sonoras también están disponibles como paquete en la página de Grounded Steam o bien, las puedes adquirir con el juego.
El equipo de Grounded anunció que el juego ya está disponible en su versión completa. Encuéntralo en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 en Microsoft Store, así como Steam, con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming (Beta).
Deja un comentario