Bud está de vuelta en un nuevo juego acrobático de aventura. En Grow Up, los jugadores deberán guiar pequeños robots BUD alrededor de un mundo alienígena mientras se embarcan en una vertiginosa misión que lo verá saltando, rodando, brincando y volando alrededor de un impactante mundo abierto nuevo y virtualmente sin fronteras. Grow Up estará disponible en formato digital en Xbox One, PlayStation 4 y PC en agosto de 2016.
Esta nueva aventura es resultado del esfuerzo de un pequeño equipo en Reflections que experimentó con animación de proceso y terminó creando una tierna criatura llamada BUD. Mientras explora la galaxia, la nave espacial de BUD, MOM, se hace pedazos durante un desafortunado accidente lunar que envía sus partes a un extraño planeta alienígena, rico en flora y fauna que haría que el jardinero espacial más experimentado sufriera un colapso. Ahora, es turno de BUD recuperar las partes y llevarlas de vuelta a la luna para reconstruir MOM y reunirse con ella una vez más.
“Queríamos dar a los fans de Grow Home la oportunidad de explorar un mundo donde no hay límites, sin paredes invisibles a las cuales pegarles”, explicó Pete Young, productor de Reflections, un estudio de Ubisoft. “No podemos esperar a que se unan a BUD en Grow Up en una fantástica aventura nueva hacia la Luna”.
Trabajando con su nuevo amigo POD, un robot adorable y volador que le gusta visitar los diferentes planetas de la galaxia, BUD deberá utilizar su confiable cinturón de herramientas con diferentes habilidades para atravesar el planeta. Utilizando el Floradex, los jugadores podrán poner su propio sello en el mundo al clonar cualquiera de los 24 extraños tipos de plantas para catapultarse, flotar o volar el exuberante paisaje lleno de descubrimientos y sorpresas. Con nuevos retos contra reloj, coleccionables y habilidades, los jugadores podrán iniciar sus propias misiones o pasar tiempo navegando el ilimitado paisaje a su propio ritmo.
Deja un comentario