Grupo Vivendi y Gameloft lideran descargas de juegos móviles

Según App Annie, Vivendi fue la empresa matriz en el primer puesto combinando las descargas de juegos en el App Store y Google Play de todo el mundo en 2017.

“Nos enorgullece volver a llevar al grupo Vivendi a lo más alto de la clasificación de App Annie. Desde la creación de App Annie en 2010, Gameloft ha estado siempre entre las 3 primeras empresas de publicación para móvil en términos de descargas. Es una gran prueba de la capacidad de Gameloft para aguantar el paso del tiempo y adaptarse a los constantes cambios del mercado. Con 2,5 millones de descargas al día entre todas las plataformas, Gameloft es una empresa reconocida internacionalmente que continúa siendo un líder en la industria de los videojuegos para móvil”, aseguró Stéphane Roussel, presidente y director ejecutivo de Gameloft.

Gameloft está a la vanguardia de la tecnología móvil y siempre es el primero en publicar juegos de alta calidad en los nuevos dispositivos. Su compromiso con la innovación es lo que hace que millones de jugadores decidan descargar juegos de Gameloft.

Desde los primeros juegos Java y 3D a la revolución de las pantallas táctiles, Gameloft ha pasado más de 18 años perfeccionando el arte del desarrollo de juegos para móvil, y como un verdadero líder, seguirá creando las mejores experiencias para móvil.

Esta dedicación a la excelencia ha llevado a la compañía a su posición de liderazgo en el App Store y Google Play.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66