¡4 años contigo!

Rumor: Call of Duty: Black Ops 4 llegará este año a todas las plataformas, incluso Switch

Este año, Call of Duty regresará a lo que es quizás sea la subserie más popular de la franquicia, Black Ops, para una cuarta entrega, según un informe de Eurogamer.

Citando múltiples fuentes, Eurogamer informa que Treyarch, filial de Activision, está trabajando en Call of Duty: Black Ops 4 para un lanzamiento “a finales de año”. No sería ninguna sorpresa para Treyarch desarrollar el título de este año, pues es el turno de mostrar lo que han hecho. Recordemos que son tres estudios que participan en la rotación de un año que ejecuta la franquicia de Call of Duty, Treyarch, Sledgehammer Games e Infinity Ward.

Eurogamer informa que Treyarch “marcará” los elementos futuristas de ciencia ficción de la serie Black Ops para el cuarto juego en un esfuerzo por “ajustarse mejor al reciente deseo de la serie por una sensación más sólida”.

La especulación inicial sobre el juego Call of Duty de este año comenzó la semana pasada por los tweets del escritor enfocado en Nintendo, Marcus Sellars. Durante el fin de semana, Sellars tuiteó que Black Ops 4 estaba en desarrollo para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, así como Nintendo Switch.

 

Activision lanza tradicionalmente títulos de Call of Duty a principios de noviembre.

Deja un comentario