¡4 años contigo!

Blizzard detalla el evento lunar de Overwatch para este 2018

El evento estacional del Año Nuevo Lunar de Overwatch regresa este jueves 8 de febrero.

En un nuevo video de actualización del desarrollador, el director del juego, Jeff Kaplan detalló lo que los jugadores pueden esperar, en términos de nuevas skins, un nuevo mapa y una nueva versión del último el modo arcade del año, captura la bandera.

El evento del Año Nuevo Lunar de este año presentará un nuevo conjunto de mapas en Tailandia, un mapa creado específicamente para el modo captura la bandera.

“Este mapa se lleva a cabo en Tailandia y es absolutamente hermoso”, dijo Kaplan. “Un lado del mapa es antiguo y muestra un templo que es muy hermoso y el otro lado brillante, hermoso y muy moderno. Creemos que lo disfrutarás, pero la parte más genial, en mi opinión, es que es el primer mapa que hemos construido específicamente para Capture the Flag“.

Kaplan dice que el equipo de Overwatch está modificando las reglas para capturar la bandera para el evento de este año en algunas formas importantes.

“En primer lugar, ya no hay más sorteos”, dijo Kaplan. “Sabemos que históricamente cada vez que hemos tenido sorteos en Overwatch, ha habido descontento en la base de jugadores y queremos deshacernos de los empates. Sabemos que no son muy emocionantes y que pueden sentirse muy decepcionantes. Entonces, hemos agregado una mecánica de muerte súbita si los dos equipos están empatados al final de los tiempos; lo que sucederá es que las banderas de ambos equipos se muevan más cerca del centro del mapa y luego el mapa se reanuda en ese punto y los equipos buscarán las banderas y luego solo tendrán una distancia muy corta para llegar a la cima.

Kaplan dijo que el salto de Winston, por ejemplo, hará que la bandera se caiga si la sostiene. Y de forma similar a cómo Blizzard manejó en Lucioball de los Juegos de Verano del año pasado, capturar la bandera también tendrá una temporada competitiva de cuatro semanas.

“La otra cosa que es muy emocionante es que hemos cambiado los roles de recolección de bandera. Entonces, ahora levantar la bandera es instantáneo, pero si usas ciertas habilidades y estas habilidades se limitan a cosas que te dan invulnerabilidad o te dan una gran movilidad, esas habilidades soltarán la bandera. A esto lo llamamos ‘habilidades restringidas'”.

Por el lado de los cosméticos, Kaplan prometió “seis asombrosos diseños legendarios”, incluidos uno para Genji y otro para Mercy. Y basado en el video, Widowmaker también obtendrá una nueva piel estacional.

Overwatch Lunar New Year celebrará el año del perro en 2018

Deja un comentario