Deep Sixed te pone en la piel de un convicto al que se le asignó el resto de la sentencia como cartógrafo estelar (involuntario), utilizando tus habilidades de resolución de problemas para mantener a tu nave espacial funcionando como su único piloto e ingeniero.

Astra Interstellar Solutions, una corporación secreta que posee el monopolio de la tecnología necesaria para “doblar el espacio”, ha mostrado un interés obsesivo por una gran nebulosa desconocida llamada MG251. Para hacer el trabajo tan rápido (y barato) como sea posible, la compañía ha comenzado a reclutar convictos y el resto de los “indeseables” de la sociedad en un programa de empleo involuntario con un único objetivo: la exploración.

Ahí es donde entras. Conocido únicamente como “el piloto”, se te proporciona una pequeña nave espacial equipada con un escáner de espacio profundo y una unidad de inteligencia artificial con grilletes, y ahora debes asumir todos los roles espaciales … te guste o te guste. no. Sin estropear demasiado, tanto usted como la IA deben trabajar juntos para superar las expectativas de la compañía. Sus circunstancias compartidas evolucionarán en una amistad que será probada por lo que encuentre en la nebulosa …

Solo en el espacio, y con una nave espacial que se deteriora rápidamente para arrancar, tu trabajo es explorar la mayor parte de la nebulosa peligrosa que sea humanamente posible. El viaje por delante estará plagado de todo tipo de riesgos, y depende de usted mantener los motores (y todo lo demás) funcionando sin problemas. Las piezas de la embarcación pueden funcionar mal en los peores momentos posibles y fallarán catastróficamente cuando menos lo esperes. Ahí es cuando tendrás que elegir entre realizar una reparación extensa (pero inconveniente) o elegir el enfoque “MacGyver” para que puedas concentrarte en la amenaza real que acecha afuera… y con mucha vida.

Little Red Dog Games //  Deep Sixed (Steam)

 

Deep Sixed estará disponible en Steam el 12 de febrero por $9.74 dólares con un descuento del 25% ya aplicado. El juego volverá a su precio original de $12.99 dólares dos semanas más tarde, el 26 de febrero.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66