Guerrilla Games contrata talento de Rainbow Six Siege

Guerrilla Games parecen estar listos para un nuevo proyecto, y podemos tener una idea de su dirección por el talento que ha estado contratando. El estudio ha generado algunos de los prospectos detrás de Rainbow Six Siege, lo que podría sugerir que es un juego multijugador para su próximo juego.

Push Square informa que Guerrilla contrató a Simon Larouche en febrero, el director del juego detrás de Siege y un veterano de Guerrilla por su trabajo en Killzone 2. Chris Lee, quien se desempeñó como diseñador en línea y multijugador para Siege, también fue presentado por Guerrilla como un diseñador de juegos principal.

Guerrilla había sido conocido principalmente por su trabajo en la franquicia Killzone antes de Horizon Zero Dawn. Killzone se alinea perfectamente con el talento de Siege, si el estudio está trabajando en una nueva entrega. Puede ser que el estudio esté devolviendo Killzone, o que el próximo juego de Horizon tenga multijugador o algo completamente distinto.

Horizon fue un éxito de buena fe para Sony y Guerrilla, y fue seguido por la expansión DLC de The Frozen Wilds el año pasado. La estrella del juego, Aloy, recibió un homenaje de Capcom en forma de DLC de Monster Hunter World. Mientras tanto, el estudio se ha asociado con Hideo Kojima para utilizar el motor Horizon en Death Stranding.

En julio, el director de arte de Guerrilla, Jan Bart van Beek, tuiteó que el estudio se está moviendo, con un artículo adjunto que señala que el espacio de estudio más grande le permitirá expandirse a una gran cantidad de empleados permanentes. Parece que el estudio tiene grandes planes.

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