Cargando...

Ha sido una gran semana para Destiny 2

Bungie y Activision trajeron el pasado 6 de septiembre Destiny 2, el título llegó para el PlayStation 4 y para Xbox One.

El Destiny original se convirtió en el lanzamiento más grande para una nueva franquicia de videojuegos en consola, y Destiny 2 superó los récords originales de engagement y ventas digitales en la semana del lanzamiento. Este universo dará la bienvenida a los jugadores en una nueva plataforma el próximo mes ya que llegará a PC. Destiny 2 para PC está disponible para reservarlo ahora, y llegará el 24 de octubre.

“Con los records rotos de la franquicia en pre-orden y el récord de performance de día uno en la PlayStation Store, es emocionante ver el engagement que el juego tuvo durante la semana uno, además de ser la más alta concurrencia semanal de la franquicia”. Destiny 2 tiene un fuerte comienzo como el mejor lanzamiento del año para un juego de consola hasta la fecha,” dijo Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision.” Con la versión para PC aún por llegar, Destiny 2 prepara el escenario para ser uno de los mayores eventos de entretenimiento de videojuegos del año “.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, dijo:

“Hemos alcanzado algunos grandes hitos esta semana con nuestra comunidad”. Agregó: “Estamos sorprendidos de que hayamos tenido ocho días seguidos en Destiny 2 donde hemos visto más de un millón de jugadores concurrentes honrar nuestros mundos. ¡Es a la vez inspirador y aleccionador, deseamos mostrar a todos lo que viene!”.

Por tercer año consecutivo, Destiny es el juego solo para consolas #1 en minutos vistos en Twitch. Destiny 2, incluyendo sus dos betas, tenía más de 600 millones de minutos observados antes del comienzo del raid conocido como “Leviathan” que se puso en marcha para el 13 de septiembre y de inmediato ocupó la posición #1 en Twitch, basado en el total de espectadores concurrentes.

Destiny 2 está disponible en PS4 y Xbox One.

Deja un comentario