Cargando...

Habbo tiene grandes regalos para ti

Como les platicamos con anterioridad, Habbo estará celebrando sus 15 años en el mercado, y además de 15 millones de premios dentro del juego, Habbo dará un gran premio valorado en 4.000 euros, y premios a los subcampeones.

Hasta el 15 de agosto de 2015, cualquier usuario que demuestre sus habilidades creativas utilizando la nueva cámara de fotos, entrará en la competición para optar al gran premio. Igualmente, habrá premios importantes para aquellos que participen en cualquiera de las otras cinco competiciones creativas: desde ser inmortalizados en el nuevo “Recibidor de la Fama” hasta merchandising Habbo de edición limitada.

El gran premio con forma de lote incluye un MacBook Pro, un iPhone 6, unos auriculares Beats, una cámara Go-Pro, 12 meses de suscripción a Netflix y a Spotify, y un conjunto de altavoces Bluetooth. Los subcampeones recibirán una Tablet Samsung Galaxy además de merchandising de edición limitada.

“Queremos asegurarnos de que todo el mundo pueda entrar”, afirma Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake “No sólo aquellos que más han jugado o los más habilidosos en la creación de salas. Habrá también increíbles premios para los que tienen otro tipo de talentos creativos, pero, al igual que Habbo, los eventos y competiciones están abiertos a todos”.

Los últimos 15 años Habbo ha mantenido su título de número uno como mundo virtual para adolescentes, con más de 300 miliones de avatares registrados hasta la fecha. La reciente creación de las apps de iOS y Android han significado que los usuarios puedan divertirse y entretenerse ahora donde y cuando ellos quieran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario