Paramount+ anunció hoy que la muy esperada segunda temporada de la exitosa serie original Halo ha comenzado la producción en Islandia, para luego dirigirse a Budapest, Hungría, hacia finales de este año. Además, se anunció que Joseph Morgan y Cristina Rodlo se unirán a la serie, mientras que los miembros del elenco Fiona O’Shaughnessy y Tylan Bailey regresarán a la serie para la segunda temporada.
Morgan se une a la serie como James Ackerson, un formidable agente de inteligencia que ha pasado su carrera escalando las filas de la secreta Oficina de Inteligencia Naval del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Rodlo es Talia Pérez, una cabo especializada en lingüística para una unidad de comunicaciones del Cuerpo de Marines de la UNSC y una recluta relativamente nueva que aún no ha visto ningún combate real.
Al regresar de la primera temporada, Laera (O’Shaughnessy) es la confidente, esposa y compañera de Soren en el crimen. El hijo de Soren y Laera, Kessler (Bailey), ha tenido una infancia relativamente pacífica, aunque inusual, creciendo en los escombros.
Deja un comentario