Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Hasbro anuncia la carrera nocturna Transformers

La magia de Transformers llega por primera vez a México en una carrera diferente, en dónde niños, fans, deportistas y familias enteras, podrán vivir una experiencia única.

Los participantes podrán escoger entre ser Autobots o Decepticons y vivir la experiencia durante 5 kilómetros. La cita es este 1ro de julio a las 8:30 pm en el Infield del Hipódromo de las Américas.

En cada kilómetro podrás vivir una experiencia que está inspirada en la próxima película Transformers el Último Caballero que se estrenará el 20 de julio.

Únicamente es necesario inscribirse en la página de Total Running para poder apartar tu lugar y estarás listo vivir un momento único. El costo de la inscripción es de $545, más 10% de servicio e incluye un kit de participante totalmente, con un chip para cronometrar tu tiempo, una playera conmemorativa Transformers, una medalla, un morral y algunos productos sorpresas. Todos productos diseñados especialmente para la ocasión.

El paquete de corredor se entregará el mismo día, el sábado 1ro de julio de 8 am a 3 pm en la explanada del Infield del Hipódromo de las Américas.

Deja un comentario