Cargando...

Hasbro presenta su línea de juguetes basadas en Jurassic World

Como parte del estreno mundial de la película de Universal Pictures, Hasbro presentó su extensa colección de dinosaurios con movimientos, luces y efectos de sonido y entre los que destaca el antagonista principal de la película: Indominus Rex, el dinosaurio más grande y peligroso, creado a partir de la  combinación de ADN de cuatro diferentes especies.

Para dar vida a las escenas de acción y aventura de Jurassic World, Hasbro desarrolló una extensa línea de dinosaurios de 12, 16 y 21 pulgadas con movimientos, luces y efectos de sonido, que permitirán que grandes y pequeños puedan recrear al máximo la historia protagonizada por Chris Pratt.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de poder coleccionar a tus dinosaurios favoritos, podrás divertirte con el poderoso T-Rex que con su gran mordida acabará con todo lo que este a su paso, o con los nuevos Velociraptors, los dinosaurios más veloces del parque que destacan por sus grandes garras y movimientos en las patas y cola. Así como juguetes para los niños más chicos que incluyen vehículos Jeep y Helicópteros, figuras humanas y dinosaurios con sonidos.

De igual manera Universal Pictures nos compartió algunas fotos de la premier de Jurassic World en la ciudad de Los Ángeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario